Skip to content

Sobre Mí

Cesar Sarmiento

Me defino como un optimista, apasionado por acompañar a las personas a lograr sus objetivos. Mi carrera profesional, siempre se desarrolló en torno a las actividades comerciales, desde muy joven forme parte del staff de empresas de primera línea, lo que me llevó a adquirir una valiosa experiencia, que hoy pongo a disposición de las empresas que requieren mis servicios. Este camino recorrido, me permite poder acompañar hoy a las organizaciones a lograr sus objetivos, pero siempre enfocado desde el primer momento, en que las personas que las forman desarrollen su máximo potencial en un entorno de trabajo agradable y amigable.

Me apasiona dedicar el tiempo de trabajo asistiendo a personas para lograr el crecimiento personal y profesional, siempre motivado por llevar a cabo el desarrollo de las personas con las cuales trabajo. Utilizo distintos métodos aplicados al coaching empresarial, personal y comercial potenciando a distintas empresas para lograr mayor competitividad y logrando que cada profesional despliegue todas sus capacidades en el aspecto laboral.

Cesar Sarmiento, Business Coach

DisertaciónCapacitación in Company
CapacitacionesCapacitaciones
Cursos

¿Cómo Trabajo?

MISIÓN

Nuestra dedicación se basa en el crecimiento de las empresas, potenciando el desarrollo comercial, fortaleciendo el equipo de trabajo y los distintos canales de distribución. La motivación y capacitación contínua son el eje del crecimiento de la organización, somos expertos en la implementación y cumplimiento de objetivos.

VISIÓN

Ser una consultora confiable y reconocida por nuestros clientes, dejando huellas imborrables en el tiempo. Potenciar las habilidades humanas, logrando trascender en el tiempo.

OBJETIVOS

* Lograr objetivos
* Mejorar la rentabilidad
* Potenciar la comunicación
* Sinergia de equipo
* Potenciar capacidades

TESTIMONIOS

En el mundo empresarial es una constante tomar decisiones a cada instante y en todo momento y es de esperar siempre que las mismas sean acertadas y provoquen un impacto positivo en la organización. De las decisiones importantes que he tomado y que recuerdo siempre fue haber contratado a Cesar hace unos años para iniciar en mi empresa un proceso de conformación de mandos medios para designarlos y capacitarlos y así construir una estructura estable y fuerte tan necesaria para mantenerse en el tiempo y seguir creciendo. Fue un gran acierto ya que el clima organizacional cambió radicalmente y perduró hasta la actualidad. Mi enorme agradecimiento a Cesar por la labor cumplida y tengo que destacar para finalizar que a la empresa ingresó un profesional y finalizada la etapa pretendida y cumplidos los objetivos se fue un amigo cordial y siempre bien predispuesto al que siempre recordaré con un gran aprecio y gratitud deseando que en algún momento cuando surja la necesidad volver a contar con sus servicios profesionales.
Carlos Dick
Dick Hause
Con Cesar encontré mi propósito, lo que realmente me moviliza y quiero , me acompaño a ver los hábitos que debía crear y cambiar con resultados a corto plazo, ha sido muy valiosa su intervención.
Veronica Mcnamara
Buenos días mi nombre es Nicolas Carnero , a cesar lo conocí con mi cargo gerente la sucursal de monte cristo de mutual Rivadavia , fue clave en mi progreso , potencio mi rendimiento y mis pensamientos , logro que tenga más claridad y más amplitud de ver las cosas , a nivel empresa en la mutual logro lo mismo , fue un gusto poder trabajar con él , porque a pesar de ser externo a la empresa , es un compañero más en el día a día!!! Su entrega a la empresa y a sus colaboradores es al 100% y siempre da más un poco más de lo que el puede!! Todo los que nos propuso el primer día lo cumplió, le agradezco siempre lo importante que fue en mi carrera laboral y personal, y nuevamente te agradezco cesar, un abrazo grande y que sigan tus éxitos.
Nicolas Carnero
Proveeduría Mutual Rivadavia
Hay un refrán que reza “Cuando el alumno este preparado, el maestro aparecerá”. Puedo dar absoluta fe de ello. Mis comienzos como vendedor fueron a los 10 años (allá por 1987), siempre con mucha actitud y fe. A medida que paso el tiempo fui comprendiendo la importancia de estar capacitado la falta que hace tener conocimientos, y no solo en ventas, sino también en el trato con las personas, en la comunicación y oratoria. Así transite durante 30 años, realizando ventas de distintos artículos y servicios, formándome tanto en seminarios como en la misma calle, siempre preparándome para el futuro. Fue en el 2017 cuando conocí a Cesar Sarmiento, el comenzó a brindar asesoramiento en Tejamax, empresa en la que trabajo hace ya bastante tiempo en el área de ventas. Luego de la primera entrevista comprendimos que teníamos muchas cosas en común, desde la pasión por las ventas hasta la actitud total hacia el trabajo. Desde ese momento empezamos a cultivar una relación profesional, que ha logrado germinar y florecer en una gran amistad, con fuertes y solidas raíces. La forma humana de explicar las cosas, la capacidad de compartir toda la información sin guardarse nada, la adaptación a distintas circunstancias que se presentan en el día a día, la gran pasión por enseñar. Estas son algunas de las características mas significativas de Cesar. Mismas características que transmite en sus charlas, las cuales me han orientado (como a muchos seguramente) a compartir mis conocimientos con todo aquel que lo precise. Gracias a ello, hace ya un tiempo que he comenzado a liderar el equipo de ventas de la empresa. De la forma que Cesar enseña, perfil bajo, apoyo constante, libertad absoluta. Este que acabo de describir es Cesar Sarmiento, más allá de capacitar y asesorar, el enseña con lo mas importante en la vida…. que es el ejemplo.
Guillermo Marcos
Grupo Tejamax
Muy interesante el trabajo realizado por nuestro Asesor Cesar Sarmiento a lo largo de estos últimos años. Destaco su capacidad para motivar al personal buscando puntos de vistas de las situaciones con gran optimismo y un generador de múltiples herramientas para la resolución de conflictos. Es muy certero en la interpretación de las distintas situaciones tanto comerciales como de interrelación entre personas, lo cual le permite realizar muy buenos análisis, necesarios para la toma de decisiones.
Santiago Tabacchi
Grupo Tejamax
Recuerdo aquel día esa incertidumbre que se plantó en MÍ cuando en la empresa para la cual trabajo se dijo que íbamos a comenzar a tener capacitaciones. Para ese entonces me encontraba en un puesto de mandos medios, donde puedo asegurar que la enseñanza que me dejo a nivel laboral y personal fue el combustible necesario para poder seguir creciendo dentro de la empresa. En la actualidad ocupo un puesto gerencial, donde sostengo que si no hubiese pasado por las etapas de aprendizaje previas a mi nueva función sería mucho más complejas llevarlas a cabo. Considero a cesar sarmiento un excelente profesional, muy apasionado, formador de equipos de trabajo, y lo destacable de él como persona es la inyección de motivación que brinda a cada una de las personas con las que trabaja. Afortunado de poder trabajar de manera conjunta en la actualidad y siempre con la predisposición de seguir adquiriendo nuevos conocimientos.
GONZALO G. TORRE DANIELE
Proveeduría Mutual Rivadavia
Nos complace comentarles que Cesar Sarmiento ha trabajado hace algunos años con nuestra empresa brindando el servicio de coach gerencial y dictando distintas capacitaciones a nuestro personal sobre ventas, liderazgo, delegación efectiva, etc. La experiencia fue positiva, logrando notables mejoras en lo organizativo y comunicacional, como resultado también en la motivación y en el clima laboral. Cesar es un profesional responsable, creativo y muy comprometido en el logro de los objetivos propuestos. Es muy claro en la transmicion de ideas, convincente y con un marcado perfil comercial. Es sin dudas un apasionado de lo que hace. Fue un placer contar con sus servicios y tener en esta ocasión la oportunidad de recomendarlo.
Esteban Vazques
Automotores Vazquez
César tiene una gran capacidad de comunicación logrando captar permanentemente la atención de los coacheados despertando su interés en capacitarse y participando activamente en los grupos de trabajo.Esto lo puedo decir porque participe personalmente de los cursos lo que me permitió descubrir lo que son capaces nuestros colaboradores si le demás espacio, los apoyamos , sin son motivados correctamente.Siempre era esperado por nuestros colaboradores . Realizó una tarea excelente y por supuesto recomendaría sus servicios. Pd podés pasar mi teléfono cuando lo creas necesario.
Federico Pedascoll
Supermercados La Frontera
HISTORY TIMELINE

CLIENTES

WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.43 (2)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.43 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.42
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.42 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.41
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.41 (4)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.41 (3)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.41 (2)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.41 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.40
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.40 (2)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.40 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.47
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.47 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.46
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.45
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.45 (3)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.45 (2)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.45 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.44
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.44 (3)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.44 (2)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.44 (1)
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.42.43
mutual

Deje su correo a continuación, nos contactaremos a la brevedad.

Abrir chat